PROCESANDO

Conoce a Deorno

Empresa mexicana certificada libre de glutenDeorno®

Contamos con una línea de panadería dulce y salada gluten free, preparados con nuestro mix especial de harinas Deorno® sin gluten, e ingredientes naturales de la mejor calidad. Ofrecemos una gran variedad de sabores tradicionales y combinaciones únicas para que tú, tu familia y amigos disfruten su rico sabor y textura como hechos en casa y recién horneados.

La vida de anaquel de nuestra línea de productos es de hasta 8 meses congelado, sin perder la frescura, sabor y textura. ¡Con confianza disfruta del rico sabor y textura de la gran variedad de sabores Tradicionales y Gourmet de Deorno®! 


Conoce más sobre nuestro corporativo.

¿Por qué Deorno®?

En Deorno® elaboramos nuestros productos en una planta libre de gluten, por lo que si llevas una dieta gluten free por alergia o intolerancia, Deorno® es ideal para ti.
En Deorno® evitamos el uso de colorantes y saborizantes artificiales para garantizar productos saludables para ti y tu familia; procurando siempre utilizar aditivos naturales.
En Deorno® utilizamos ingredientes naturales y frescos para poder ofrecerte a ti y tu familia productos como hechos en casa.

Nuestras Certificaciones

Compra en linea

PRODUCTOS FRESCOS

Garantizamos la entrega de nuestros productos listos para congelar sin perder su frescura y sabor.

ENVÍOS NACIONALES

Realizamos envíos a toda la república mexicana, exceptuando zonas extendidas. Contáctanos para conocer tiempo de entrega en tu domicilio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Podrás contactarnos de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. por medio de correo electrónico o en nuestro WhatsApp para resolver tus dudas.